El Gobierno municipal inflexible a la hora de asumir modificaciones relevantes en la RPT
 
 
Visto lo ocurrido este viernes, CC.OO. dice temer que la única vía que dejará la negativa de Vázquez a estimar las alegaciones sindicales, será la judicial llegado el momento
 
 
 
15 de Febrero de 2019: OURENSE DIXITAL

Para el próximo jueves, a las 12 del mediodía, se ha finado una nueva reunión de la Mesa de Negociación que revisa las 84 alegaciones que, según el Gobierno municipal, se han presentado a la Relación de Puestos de Trabajo aprobada inicialmente en Xunta de Goberno del pasado 2 de marzo. En la reunión de este viernes, varias organizaciones sindicales han pedido la retirada de la RPT, a lo que el Gobierno de Jesús Vázquez se niega. De este modo, tras dejar constancia de su intención de continuar adelante con la resolución de las alegaciones y la tramitación de la Relación de Puestos de Trabajo, el Gobierno fijó una nueva reunión para el próximo jueves.

Alguna organización sindical en dicha Mesa, como es el caso de Comisiones Obreras, admitió a este Xornal haber empezado a plantearse la necesidad de recurrir a la vía judicial llegado el momento. Ya que su sección sindical en el Concello cree dispuesto al Gobierno Municipal a consolidar una Relación que "só favorece a uns poucos traballadores e perxudica a maioría". Se da por hecho que la Mesa de Negociación sólo será un trámite para rechazar toda alegación que no propicie lo planeado por el Gobierno de Jesús Vázquez.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
16, Viernes