El homenaje al fallecido presidente de la CEO, Pérez Canal, será en el mes de marzo
 
 
Baltar Blanco ratificó a los ex presidentes de la CEO lo adelantado en su momento: que la institución provincial colaborará en dicho homenaje
 
 
 
 
10 de Febrero de 2019: OURENSE DIXITAL

El homenaje al fallecido presidente de la Confederación de Empresarios de Ourense, José Manuel Pérez Canal, se celebrará en el mes de marzo. Así se lo propusieron al titular de la Deputación ourensana los expresidentes de la CEO, José Manuel Fernández Alvariño y Antonio Dieter Moure. La institución provincial ratificó su intención de participar y colaborar en dichos actos, como en su día había anunciado su titular, Manuel Baltar.

Ello ocurrió en las fechas próximas que siguieron al fallecimiento del Pérez Canal, el pasado 17 de noviembre. Ahora, Baltar Blanco confirmó la participación de la Deputación de Ourense en dicho homenaje, tal y como había adelantado en su momento su presidente. Nada más ha transcendido por el momento de dicho acto, a no ser que será "unha homenaxe da sociedade civil galega e ourensá" a iniciativa de la Confederación empresarial que presidía a su muerte.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL