21 millones de euros más de la Deputación en el Activamos-Transforma Ourense de 2019
 
 
Se trata de una acción que tiene como objetivo financiar a familias y pequeñas empresas de esta provincia, que parte de la Deputación de Ourense con la complicidad de la entidad Abanca
 
 
 
 
8 de Febrero de 2019: OURENSE DIXITAL

Deputación de Ourense y Abanca firmaron este viernes el convenio de colaboración de 2019 del Plan Activamos-Transforma Ourense. Se trata de una acción que tiene como objetivo financiar a familias y pequeñas empresas de esta provincia, que hasta ahora, según la institución provincial ourensana, lleva aportados cerca de 90 millones de euros. Para este año se habilita una partida de 21 millones, "con produtos  a medida para familias, autónomos, pemes e administracións", señaló el titular de la Deputación ourensana, Manuel Baltar.

Según el director de Banca Institucional de Abanca, este Plan es "un instrumento clave de sostibilidade e de rexeneración do tecido produtivo da provincia". En 2019, el Plan Activamos-Transforma Ourense incorpora como novedad una opción de crédito para facilitar la internacionalización de las empresas de la provincia. Según Manuel Baltar, el impulso que favorecerá dicho Plan "vai dirixido ás familias, para a adquisición de equipamento tecnolóxico, de vehículos eficientes e para o desenvolvemento  formativo, e mesmo á reformas no fogar, coa eficiencia enerxética como punto importante, pero tamén vai para a rehabilitación de vivendas no medio rural, unha cuestión na que estamos todos implicados para manter e fixar poboación no territorio provincial".

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
9, Viernes