El PSOE responde al PP con un candidato en Taboadela que "aposta pola vida" en vez de prometer "velorios", dice 
 
 
El candidato socialista se confiesa "preocupado" porque el relevo del alcalde más veterano de la provincia, Manuel Gallego, priorice en la construcción de un velatorio para el próximo mandato
 
 
 
Álvaro Vila
8 de Febrero de 2019: OURENSE DIXITAL

Al relevo que el PPdeOU ha dado a veterano alcalde en Taboadela, el PSOE responde con la continuidad: repetirá Álvaro Vila al frente de la lista, según este viernes anunció el PSdeG-PSOE de Ourense. Así lo ha decidido la Agrupación Local del partido, señala el aparato provincial del PSOE.

Será, por lo menos, la cuarta vez que Álvaro Vila Araújo encabece por este concello, tras haberlo hecho en 2007, 2011 y 2015. Dice hacerlo "por coherencia e responsabilidade", así como porque "eu creo no rural e creo nas potencialidades do noso concello para crear condicións axeitadas para que a xente elixa Taboadela para vivir". Y cuestiona que el actual Gobierno municipal haya venido propiciando "esmorecer os nosos pobos".

De hecho, el candidato socialista se confiesa preocupado porque José Antonio Paz, el relevo del que fue alcalde de Taboadela durante los últimos 47 años, Manuel Gallego Vila, "teña como obxetivo principal a construcción dun velorio". Por contra, el socialista dice que "nos preferimos apostar pola vida e o benestar dos veciños".

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
     
  Concello de Taboadela  
 

PRESUPUESTOS VIGENTES