Jesús Vázquez dice ahora estar dispuesto a escuchar las demandas de los bomberos de la ciudad
 
 
Este jueves, el alcalde de Ourense situó en el objetivo de sus críticas tanto a los sindicatos Comisiones Obreras y CIG como al Foro del Liceo, al que acusó de "ingerencias políticas"
 
 
 
(ARCHIVO)
  
 
JESÚS VÁZQUEZ:"Chamarei aos sindicatos para expresarlles cales son pasos que estamos seguindo"
7 de Febrero de 2019: OURENSE DIXITAL

El alcalde de Ourense anunció este jueves que convocará a una reunión a los representantes sindicales en el Cuerpo de Bomberos de la ciudad. A todos aunque sólo "en agradecemento a certos sindicatos". Los que, según él, no apoyaron la medida de la huelga de hambre de tres bomberos a las puertas del Consistorio de la ciudad entre las 10 de la mañana del lunes y las 10 de la noche del miércoles.

Cuando eso ocurra (recibirlos) se producirá una reunión con la finalidad de "expresarlles cales son os pasos que estamos seguindo", afirmó el regidor municipal. Jesús Vázquez insistió en que la huelga de hambre se produjo sin habérsele formulado solicitud de reunión o entrevista con el alcalde de esta ciudad. Y reiteró no constarle intención alguna de los sindicatos en transmitirle la situación por la que se ha llegado a las movilizaciones.

El regidor municipal no se detuvo este jueves únicamente en atacar a algunos de los sindicatos con representación en el Cuerpo de Bomberos de la ciudad, sino que extendió sus críticas al recién creado Foro del Liceo por su informe sobre el Estudio de Conclusiones del Estado del Ayuntamiento de Ourense. Jesús Vázquez acusó al Foro de "ingerencias políticas". Y reprochó que, según él, sobre dicho Foro siga planeando la sombra del Partido Socialista.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
     
  Noticias Relacionadas  
 

Adelante carga sobre Jesús Vázquez la responsabilidad de que Bomberos de la ciudad esté en "mínimos"

 
  A los bomberos de Ourense en huelga de hambre, el alcalde responde diciéndoles que ya tienen su foto  
   
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
8, Jueves

 
     
     
 
 
  Cinco concellos de menos de 3.000 vecinos entre los 10 que más pagan a sus alcaldes
  7 por encima de los 40.000, 17 que rebasan los 30.000 y otros 18 de más de 20.000
  Los alcaldes de los concellos más pequeños son los que más le cuestan a sus vecinos
  El sueldo se lo ponen al margen de la población que tienen sus concellos