DO denuncia que los vestuarios de la piscina termal de As Burgas carecen de agua caliente
 
 
Los de Pérez Jácome advierten que no es cuestión baladí, pues la ducha previa al baño es siempre requisito imprescindible
 
 
 
 
6 de Febrero de 2019: OURENSE DIXITAL

Pese a su potencial termal, las instalaciones de Piscina Termal de As Burgas de la capital ourensana adolece de lo que no debería: agua caliente. Así lo ha denunciado este miércoles Democracia Ourensana, que asegura que "lleva más de un mes sin agua caliente". Según su portavoz, Gonzalo Pérez Jácome, el sistema no funciona debidamente porque un termo de los dos de los que dispone está estropeado y el otro funciona mal.

El problema se produce en las duchas de dicho servicio, pero alcanza a las instalaciones al completo porque la ducha previa al baño es requisito imprescindible. La situación lleva un mes produciéndose sin que el Concello de la ciudad actúe y, según DO, "el único termo en uso o bien escalda o agota el caudal enseguida". Pérez Jácome repara en el hecho de que, mientras el Concello vende el termalismo de la ciudad en todas partes, "es incapaz de arreglar un equipo de dos termos".

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
7, Miércoles