El Marcos Valcárcel abre año expositivo con otra expo del artista Alberto Pena
 
 
Se encuentra distribuida por las instalaciones del hall y la Sala Cero, y la muestra mantiene el formato de su antecesora
 
 
 
 
10 de Enero de 2019: OURENSE DIXITAL

La exposición del artista Alberto Pena abre el año expositivo en el Centro Cultural Marcos Valcárcel de esta ciudad, en cuyas salas queda instalada hasta el próximo día 17 de febrero. Se encuentra distribuida por las instalaciones del hall y la Sala Cero, y la muestra mantiene el formato de su antecesora, la que se inauguró en la 23 edición del OUFF con retratos de actores y actrices.

La muestra de ahora son obras "vencelladas á natureza, ao ser humano e ao seu corpo, nas que Alberto Pena emprega técnicas moi contemporáneas". El artista explicó que el proceso de creación comienza "na paisaxe que me rodea, busco natureza como un recolector, lévoa ao estudo e convértoa en símbolos, a través dun proceso tan antigo como é a técnica da impronta, a cal emprego con técnicas tan contemporáneas como o uso de spray". Se inauguró a las 8 de la tarde de este jueves y se podrá visitar hasta el día 17 del próximo mes de febrero.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
11, Jueves