El Concello recuerda a Subdelegación del Gobierno que en el top manta hay artículos falsificados
 
 
El Gobierno de Jesús Vázquez dice no tener constancia alguna de la oferta de colaboración hecha pública por Subdelegación del Gobierno en Ourense
 
 
 
(ARCHIVO)
9 de Enero de 2019: OURENSE DIXITAL

El Concello de Ourense dice no tener comunicación alguna de la colaboración ofertada por Subdelegación del Gobierno en Ourense en relación al control de la venta ambulante no autorizada en lugares públicos de esta ciudad. E indica, que si bien "agradece a colaboración ofrecida e transmitida aos medios de comunicación por Subdelegación do Goberno", al Concello no le consta tal ofrecimiento.

Ahora, señala el Gobierno de Jesús Vázquez, el Concello queda a la espera de articular la correspondiente coordinación. Y matiza que, si bien la venta ambulante es una competencia del Gobierno local de la ciudad, en el denominado top manta se venden falsificaciones, "algo que é unha infracción penal relacionada coa propiedade intelectual e industrial". En tal caso, perseguir este tipo de infracciones "compételle ás Forzas e Corpos de Seguridade" del Estado, matiza el Gobierno municipal.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
10, Miércoles