Lograron evitar el suicidio de una anciana llegando justo a tiempo de sujetarla por una pierna
 
 
Con tanta decisión como acierto, los agentes de la Policía Nacional lograron reventar a tiempo la puerta de la habitación para llegar a ella y agarrarla en la ventana por una pierna
 
 
 
19 de Diciembre de 2018: OURENSE DIXITAL

La decidida actuación policial salvó a una anciana de esta ciudad del suicido, a la que los agentes lograron llegar tan justos de tiempo que sólo pudieron cogerla por una pierna para evitar que se arrojara al vacío. La mujer se encontraba subida a una silla, con medio cuerpo ya por fuera de la ventana y decidida a arrojarse desde el séptimo piso donde vivía.

Cuando llegaron al piso los efectivos de la Policía Nacional, los familiares de la anciana y personal del 061 trataban de disuadirla de su intención de arrojarse por la ventana de su habitación, a la que le había echado el cerrojo por dentro previamente. Fue cuando, a raíz de notar que la mujer se alteraba cada vez más, uno de los agentes pudo ver por una ventana del baño contiguo como la mujer abría la ventana de la habitación y se disponía a cumplir lo que venía diciendo que haría.

Acertaron los agentes cuando ya no esperaron más y, previa consulta a la nieta para actuar sin más demora, uno de ellos reventó la puerta y entró con el tiempo justo de poder llegar a la mujer y retenerla agarrándola por una pierna. Luego la bajaron a la calle donde se encontraba la ambulancia y para ser trasladada al CHUO, donde se la evaluó y quedó ingresada. Sucedió a última hora de la tarde de este pasado lunes.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
20, Miércoles