Abre este miércoles el concurso para dotar al nuevo sistema de distribución de comidas del CHUO
 
 
Completa el proceso dotacional de la nueva cocina y el servicio de comidas del Complexo Hospitalario, tras la adjudicación a Fagor Industrial de la adaptación y equipamiento de la cocina central
 
 
 
18 de Diciembre de 2018: OURENSE DIXITAL

Este miércoles se abre el plazo para presentar propuestas al concurso de equipamiento de la cocina central del Complexo Hospitalario de Ourense, cuya licitación apareció publicada este martes en el Diario Oficial de Galicia con un presupuesto tope de algo más de 1,5 millones de euros, exactamente 1.528.000 euros. Equipamiento que, según indica el Sergas, se suma a la adjudicación el pasado mes de octubre de la adaptación y equipamiento de la cocina central del Hospital, que ganó la propuesta de Fagor Industrial, S.Coop en 3,1 millones de euros.

El nuevo equipamiento que ahora sale a concurso permitirá trabajar con un sistema de procesamiento mixto, tradicional y de línea fría. Así mismo, los carros de retermalización por termoconvección permitirán que la comida llegue al paciente con la temperatura y las características "adecuadas e satisfactorias", indica el Sergas. La nueva adjudicación incluye 82 carros isotérmicos de distribución para 24 bandejas cada uno, que totalizan una inversión de 737.204 euros; 48 estaciones de mantenimiento con un presupuesto de 654.241 euros; 1.824 bandejas de servicios al paciente  y otros tantos sets de vajilla individuales, así como un carro multiservicio y una máquina tractora eléctrica.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
19, Martes