Medio millar de escolares pusieron en marcha la Megaxove, que aún continuará este jueves
 
 
El mayor interés de los jóvenes, como era de prever, lo acaparó la yincana hinchable de 70 metros. Acceder a la Megaxove es gratis
 
 
 
 
5 de Diciembre de 2018: OURENSE DIXITAL

Medio millar de escolares de la provincia fueron los primeros en gozar este miércoles de las 60 actividades que depara una nueva edición de la Megaxove que se instala en Exourense, y que se prolonga a la jornada de este jueves en la que ya concluirá. El Salón da Xuventude tiene entrada gratuita, y abre de 11 de la mañana a dos de la tarde y de 16:00 a 20:00Hs.

La apertura coincidió con el Día Internacional del Voluntariado, y las asociaciones y colectivos de voluntarios de la provincia fueron los protagonistas de la jornada de este miércoles. Si bien en lo que a las predilecciones de los más pequeños respecta, el interés de la gran mayoría estuvo puesto en la yincana hinchable de 70 metros que constituye la gran novedad de esta edición.

El  Salón da Xuventude continuará activo todo este jueves, y Expourense incide en que ofrece la posibilidad de practicar lo mismo actividades ya conocidas, como hacer de plataforma para la promoción de otras vinculadas al tiempo libre, la cultura y el deporte. Con la Megaxove un año más Expourense da por concluido el calendario anual de certámenes feriales de este recinto de la capital ourensana.

 
 
   Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
6, Miércoles