La Xunta dice que las obras del CAPD se adjudicarán en la primera mitad de 2019
 
 
Dice que la tramitación sigue "o procedemento previsto". Según éste, puede que la licitación no llegue para mayo, pues los plazos son muy apretados, pero la Xunta dice que sí en junio
 
   
 
30 de Noviembre de 2018: OURENSE DIXITAL

Tras el acuerdo plenario de la Deputación ourensana de la mañana de este viernes, a primera hora de la tarde la delegación territorial de la Xunta en Ourense señalaba en una nota emitida al respecto, que el ejecutivo de Núñez Feijóo trabaja con la previsión de que las obras del futuro Centro de Atención a Persoas con Discapacidade, CAPD, de Ourense "poidan estar en licitación na primeira metada de 2019, sempre e cando non existan recursos que dilaten o procedemento de contratación".

Según la Xunta de Galicia, "a tramitación do Centro está a seguir o procedemento previsto". Recuerda que el anteproyecto se adjudicó al estudio Iglesias Veiga Arquitectos, ganador del concurso de ideas. La resolución se publicó en la plataforma de contratación, y el contrato de redacción del proyecto se formalizará a mediados de este mes de diciembre.

A partir de la formalización de dicho contrato, el estudio de arquitectura dispondrá de tres meses y medio para redactar el proyecto, "polo que a súa licitación se producirá na primeira metade de 2019". Y antes de que finalice 2019 comenzarán las obras del CAPD de Ourense, aunque la Xunta de Galicia no menciona fecha de conclusión ni siquiera con carácter aproximado.

 
 
 Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
     
  Noticias Relacionadas  
 

La Deputación de Ourense exigirá un "compromiso firme" para que el Centro para personas con diversidad funcional esté listo en 2020

 
 

El PSOE reprocha a la diputada Lama el argumentario para proclamar su feminismo

 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
1, Viernes