Vázquez sigue aplazando el vencimiento de la concesión de Axuda no Fogar y todas sus consecuencias
 
 
Hay dos grupos de "vítimas", dice el sindicato: los ciudadanos "pola mala xestión dos nosos impostos" y las trabajadoras, "en absoluta precariedade e incertidume permanente"
 
   
 
 
28 de Noviembre de 2018: OURENSE DIXITAL

Comisiones Obreras se ratifica en la defensa de los trabajadores y trabajadoras del Servizo de Axuda no Fogar del Concello de Ourense, cuya concesión expirará a primeros el próximo año. Son unas 200 personas las que conforman la plantilla, que ahora mismo ven comprometida su continuidad en los puestos de trabajo. Lo indica el sindicato al tiempo que se ratifica en que, tras haber solicitado al respecto una reunión con el regidor municipal, Jesús Vázquez ni siquiera se le ha contestado. Admite Comisiones Obreras que no han transcurrido de ello 60 días, 2 meses, como se había dicho en un principio, pero "tampouco ese é o problema".

El problema, según la organización sindical, es que el Concello no actúa en consonancia con la proximidad de que la concesión venza. Situación que dice haber podido trasladar a los grupos oposición en el Concello, como ellos han confirmado, pero no al alcalde de la ciudad. El propio portavoz de Democracia Ourensana, Pérez Jácome, confirmaba este miércoles a los medios de comunicación que "se ha negado a recibirlos y no les da cita". El sindicato insiste en que en esta situación has dos grupos de "vítimas", los ciudadanos "pola mala xestión dos nosos impostos" y las trabajadoras, "en absoluta precariedade e incertidume permanente".

 
 
 Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
29, Miércoles