El alumbrado navideño llegará este año a Ourense con retraso, como mínimo, asegura Ciudadanos
 
 
El retraso ya es manifiesto. El año pasado los trabajos de instalación de las luminarias dio comienzo el día 21 de noviembre
 
   
 
26 de Noviembre de 2018: OURENSE DIXITAL

Al tiempo que pregunta al alcalde de la ciudad por el alumbrado navideño de la capital ourensana, Ciudadanos Ourense pronostica que este año Jesús Vázquez no logrará encenderlo el primero de diciembre. Los de Alberto Rodríguez recuerdan que el año pasado por estas fechas la empresa adjudicataria ya había iniciado los trabajos de instalación, concretamente el día 21, y este año, "a día 26 de noviembre, ni una cosa ni otra", asegura Ciudadanos. Recuerda Alberto Rodríguez que, por contra, ciudades como Vigo "ya disfrutan de ambiente navideño", mientras "nos tememos que en Ourense tendremos que esperar a después del puente de la Constitución".

Ciudadanos alude a la culpabilización que pretende derivar el Gobierno municipal al Interventor municipal, y señala al respecto que "la clave no está en que falte un informe del Interventor, como si éste tuviera la culpa del retraso, sino en que el Gobierno municipal ha comenzado los trámites tarde". Si en años anteriores Jesús Vázquez afirmó que Ourense era "a capital galega do Nadal" y otro año "la capital de las compras", este año no tendrá luces a tiempo para sostener tales slogans, señala la formación naranja.

 
 
 Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
27, Lunes