La Policía Local llegó a tiempo de evitar lo que pudo ser una tragedia en la calle Ervedelo
 
 
Pudieron lograr que el hombre no consumara la tragedia, después de abalanzarse sobre la mujer que tenía en el suelo con un cuchillo al cuello
 
   
 
23 de Noviembre de 2018: OURENSE DIXITAL

Todo hace indicar que la llegada a tiempo de la Policía Local a una vivienda de la calle Ervedelo evitó la tragedia a eso de las 08:30 de la mañana de este viernes. Cuando los agentes que atendieron la llamada de socorro acudieron al lugar de los hechos, encontraron a un hombre de 39 años, vecino de esta ciudad, abalanzado sobre una mujer de 71 años que se encontraba en el suelo de su vivienda con un cuchillo al cuello.

Los agentes pudieron hacerse con el hombre, el cuchillo y la situación. Una vez reducido, la mujer les contó que conocía al agresor, que había accedido a su vivienda y que, tras discutir primero y forcejear después, había emprendido la escena con la que encontraron los agentes. El hombre fue detenido y la mujer traslada a un centro sanitario, junto a otras dos vecinas de 41 y 28 años de edad que necesitaron atenciones médicas también debido a sendos cuadros de ansiedad que sufrían.

 
 
 Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
24, Viernes