El PSOE advierte a Vázquez de que la situación de las concesiones municipales aún puede empeorar más
 
 
En el mes de febrero la ciudad podría quedarse sin el servicio de Axuda no Fogar, y peligra también el de la recogida de basura. Pero, según el PSOE, el alcalde y su grupo siguen instalados "na cultura das fotos"
 
   
 
(ARCHIVO)
14 de Noviembre de 2018: OURENSE DIXITAL

Inmersos los socialistas en el proceso de primarias que decidirá quién de los dos candidatos encabeza la lista y, por ello, aspira a la Alcaldía de Ourense en las municipales del mes de mayo próximo, el Grupo Municipal Socialista ha vuelto a cuestionar este miércoles la situación de las concesiones municipales y los concursos convocados por el Concello durante el mandato de Jesús Vázquez. Dice el PSOE que el PP en el Concello rematará mandato con más de 10 concesiones en precario y más de 50 concursos desiertos.

Nada que no se sepa y en lo que no hayan insistido también otros grupos en el Concello de Ourense (especialmente Democracia Orensana), y respecto a lo que el PSOE advierte de que la situación podría empeorar cuando en el mes de febrero próximo la ciudad podría quedar sin el servicio de Axuda no Fogar y en una situación similar el de recogida de basura. Ello, señala, "pola falta de previsión e inacción do Goberno do PP".

Aunque el Grupo Municipal Socialista considera que el mandato actual está "esgotado", el PSOE reclama a los de Jesús Vázquez que salgan de la parálisis, la desidia y el abandono. Y acusa al Gobierno de Jesús Vázquez de estar tan desconectado de la calle como "instalado na cultura das fotos e non dos feitos".

 
 
 Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
15, Miércoles

 
     
     
 
 
  Cinco concellos de menos de 3.000 vecinos entre los 10 que más pagan a sus alcaldes
  7 por encima de los 40.000, 17 que rebasan los 30.000 y otros 18 de más de 20.000
  Los alcaldes de los concellos más pequeños son los que más le cuestan a sus vecinos
  El sueldo se lo ponen al margen de la población que tienen sus concellos