DO denuncia que se deniega en Os Remedios un segundo monitor para impartir un curso a 25 escolares de la ciudad
 
 
La formación de Pérez Jácome dice ver contagio en el Servicio Municipal de Deportes de las malas prácticas de Jesús Vázquez en el Concello
 
   
 
13 de Noviembre de 2018: OURENSE DIXITAL

El Servicio Municipal de Deportes habría denegado un segundo monitor de natación a los escolares de un colegio de esta ciudad para evitar tener que pagarle a otro profesional 2 euros que le supondría esa hora de trabajo del segundo monitor, según ha denunciado Democracia Ourensana. La formación de Pérez Jácome incide en que, como sólo es una hora a la semana, lo que el CMD pretende ahorrar son 2 euros a la semana, 8 al mes.

DO vuelve sobre lo que ya denunció este pasado lunes,  recalca que el Pavillón de Os Remedios está "denortado" e imputa la situación al hecho de no aprobar el Concello la Relación de Puestos de Trabajo, RPT, del Servicio Municipal de Deportes pese a haber sido elaborada en su día. Los de Jácome vuelven a cargar responsabilidades sobre el equipo de Mario Guede con el concelleiro de Deportes al frente, y dicen tener la sensación de que "la gestión íntegra del alcalde de Ourense en la Plaza Mayor se ha trasladado totalmente al Pabellón de Los Remedios".

Según DO, el colegio al que acaba de surgirle el problema denunciado es el de Salesianos de esta ciudad, que acude una vez por semana con un grupo de 25 estudiantes para cursos básicos de natación. El problema habría surgido al ser este número de 25 escolares excesivo para un sólo monitor, por lo que se hace preciso uno más para impartir el curso.

 
 
 Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
     
  Noticias Relacionadas  
 

DO sostiene que el Consello Municipal de Deportes se halla "sumido en un caos laboral"

 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
14, Martes