Deporte de la Xunta completa una inversión cuatrienal en el Campo de O Couto de 450.000 €
 
 
Han sido algo más de 450.000 euros en obra que se ha desarrollado en 4 anualidades, desde 2015 a este 2018
 
   
 
Marta Míguez / Mario Guede (ARCHIVO)
8 de Noviembre de 2018: OURENSE DIXITAL

Una visita este jueves de la secretaria xeral para o Deporte de la Xunta de Galicia, la ourensana Marta Míguez, junto al responsable de Deporte de la Xunta en esta provincia y concelleiro de Deportes, Mario Guede, certificó la conclusión del cuarto tramo de las obras llevadas a cabo en el veterano Campo do Couto de esta ciudad por la Xunta de Galicia. En total han sido algo más de 450.000 euros en obra que se ha desarrollado en 4 anualidades, desde 2015 a este 2018. Las del año en curso han supuesto una inversión de 67.213 euros.

Según la Secretaría Xeral para o Deporte, las obras llevadas a cabo ahora (este año) en el recinto deportivo se han centrado en la construcción en la zona norte de dos pequeños aseos, reformas y modernización de los del ala de Tribuna y la regularización del piso de Tribuna al que se le ha dado un acabado de resina y el acondicionado y pintado de varias zonas de este lateral de al parte oeste del recinto.

Ahora, indica Deporte de la Xunta, se va a iniciar la toma de datos para el Plan de Autoprotección del recinto, identificando primero los puntos de riesgo y fijando luego la ubicación de medios necesarios, vías de evacuación, programa de mantenimiento y el Plan de Emerxencias propiamente dicho.

 
 
 Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
9, Jueves