Ourense y Ecuador suscribieron este jueves un acuerdo en materia de intercambio turístico
 
 
"Colaboración motivada polos recursos turísticos que Ourense e Ecuador posúen, especialmente nos ámbitos da natureza, o rural e o termalismo", señala la Deputación de Ourense
 
   
 
Manuel Baltar / Enrique Ponce de León
8 de Noviembre de 2018: OURENSE DIXITAL

Ourense y Ecuador han firmado este jueves un convenio de colaboración, según informa la Deputación ourensana. Su presidente, Manuel Baltar, y el ministro de Turismo del país centroamericano, Enrique Ponce de León, suscribieron un acuerdo por el que se comprometen en la "colaboración motivada polos recursos turísticos que Ourense e Ecuador posúen, especialmente nos ámbitos da natureza, o rural e o termalismo", señala la Deputación de Ourense.

El objetivo es "levar a cabo iniciativas de asesoramente e intercambio nos campos da investigación e a innovación turística". Ahora, se indica, será una comisión integrada por el Inorde (Deputación) y el Ministerio de Turismo del país ecuatoriano la que se encargue de proponer proyectos de "investigación e innovación turística de interese común".

La alianza suscrita este jueves ha sido calificada por Manuel Baltar como "unha oportunidade importante para establecer lazos de colaboración no sector turístico, no noso caso, fundamentados no termalismo, na cultura propia ourensá e na condición de provincia medioambiental e agardando que este protocolo de colaboración asegure unha fluída relación que nos leve a importantes acordos en materia do coñecemento e intercambio de boas prácticas na xestión do turismo", señaló al respecto el titular de la Deputación ourensana.

 
 
 Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
9, Jueves