Diputación y Cruz Roja se unen en la difusión de los primeros auxilios tras un accidente
 
 
Actividad dirigida a trabajadores de la administración pública y público en general, sobre la importancia de prestar las atenciones adecuadas en los instantes que siguen a un accidente
 
   
 
XXX (ARCHIVO)
7 de Noviembre de 2018: OURENSE DIXITAL

El Centro Cultural Marcos Valcárcel acogió este miércoles una actividad divulgativa de cómo actuar correctamente en los primeros minutos que siguen a un accidente. Actividad dirigida en primer lugar a los trabajadores de la administración públicA, pues es producto de un acuerdo en tal sentido entre Deputación de Ourense y Cruz Roja. En la iniciativa tomaron parte el vicepresidente de la Deputación, Jorge Pumar, y el presidente provincial de Cruz Roja en Ourense, Felipe Ferreiro, entre otros.

Jorge Pumar agradeció a Cruz Roja la labor desarrollada en la provincia, y recordó en tal sentido que la Deputación ourensana "foi a primeira administración pública que logrou o status de provincia cardio-protexida". En cuanto al acuerdo alcanzado ahora con Cruz Roja, el vicepresidente de la Deputación subrayó que "un convenio marco que temos que continuar a apoiar con achegas económicas e dotándoo de infraestruturas".

 
 
 Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
8, Miércoles