El Gobierno municipal repone personal en Rexistro Xeral del Concello, al que dota de un policía local
 
 
Además de que un agente dotará de seguridad a Rexistro Xeral, como pedía la oposición, el Gobierno municipal repone personal paliando las carencias de estos días
 
   
 
29 de Octubre de 2018: OURENSE DIXITAL

El Gobierno municipal de la ciudad anunció este lunes que ha reforzado servicios en Rexistro Xeral del Concello, tanto en lo que respecta al cuadro laboral que atiende dicho servicio como en materia de seguridad. En este último caso, desde este lunes un agente de la Policía Local permanece en este departamento, después de que a mediados de la semana pasada se produjera un conato de agresión a un funcionario en dicho servicio. En su momento como tal lo denunciaron Democracia Ourensana, primero, y luego el Grupo Socialista. Pero ahora el Gobierno de Vázquez Abad señala al respecto que se atiende la situación porque el funcionario "foi agredido en exercicio das súas funcións".

Además, este lunes se han incorporado a Rexistro Xeral del Concello de la capital dos nuevos trabajadores provenientes de otros departamentos municipales. De este modo, indica el Gobierno municipal, se palían las tres bajas laborales de las que el servicio se había venido resintiendo en estos últimos días: dos por baja y la tercera jubilación. En este último caso, el Gobierno indica que la plaza que quedó vacante por jubilación fue cubierta ya por un trabajador a primeros de la semana pasada.

 
 
 Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
30, Lunes