Detenidos padre, madre e hijo por vender estupefacientes en una vivienda que habían ocupado
 
 
Entre los 3 acumulan 44 detenciones, 4 la madre y 40 el padre y el hijo a partes iguales
 
   
 
 
26 de Octubre de 2018: OURENSE DIXITAL

La Policía Nacional ha detenido a una familia de esta ciudad que, habiendo ocupado un domicilio ajeno, se dedicaban y dedicaban la vivienda a la venta de estupefacientes. A ella acudían los consumidores para proveerse de sustancias, aunque algunos consumían en su interior. En el registro practicado en el domicilio, los agentes se incautaron de 5 gramos de cocaína, 2 dosis de heroína, varios trocitos de hachis, 2 bolsitas de cogollos de marihuana, 2 balanzas de precisión, 2 botellas de plástico que contenían líquido y cocaína y 1.156 euros.

Según la Policía, los ahora detenidos utilizaban medidas de seguridad para eludir la investigación policial: 3 cámaras colocadas en la ventana y el portal conectadas a una pantalla en la cocina de la vivienda. Las detenciones han llegado dentro de la investigación de la operación policial borrasca, que dio comienzo el pasado mes de abril. La vivienda está situada en un bajo habilitado como tal, en el Casco Histórico de la ciudad, cerca de la Praza de San Cosme, según indica la propia Policía.

Los detenidos son un hombre de 59 años, el padre, al que le constan 20 detenciones; la madre, de 56 años, con 4 detenciones anteriores; y el hijo, de 40 años, que acumula también otras 20 detenciones. Todos naturales de Ourense.

 
 
 Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
27, Viernes