Las obras en la OU-636 entre Trives y Larouco podrían estar concluidas a finales de noviembre
 
 
Marchan a buen ritmo, según pudo comprobar este jueves la delegada de la Xunta. Suponen una inversión de algo más de 700.000 euros en 20 kilómetros de vial
 
   
 
 
25 de Octubre de 2018: OURENSE DIXITAL

Si la meteorología no se vuelve especialmente adversa en noviembre, a finales del mes que viene podrían estar concluidas las obras de refuerza del firme de la carretera OU-636, antigua Nacional 120, entre las localidades de A Pobra de Trives y Larouco, en suelo ya de Valdeorras. Así lo anunció la empresa que lleva a cabo los trabajos, Misturas Obras e Proxectos, S.A., a la delegada de la Xunta en Ourense, Marisol Díaz.

Los trabajos, que suponen una inversión de algo más de 700.000 euros, marchan a un buen ritmo, según dice la delegación Territorial de la Xunta en Ourense. De modo que se prevé que puedan estar rematados a finales del mes de noviembre, siempre y cuando las condiciones meteorológicas no lo impidan. Se llevan a cabo en casi 20 kilómetros de trazado, y consisten en la reparación del firme para dotarlo de una nueva capa de rodadura. Lo que favorecerá tanto la seguridad viaria y la comodidad del tránsito, como la protección del conjunto del propio firme aumentando su durabilidad y la uniformidad del vial.

 
 
 Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
26, Jueves