Barquero dice que el PSOE no aprobará sin auditoria de gestión y sin auditar las facturas de la cuenta 413
 
 
El portavoz socialista recalca que los 4,5 millones de euros que incluye la modificación son sólo parte de todo lo que hay en la cuenta 413 a día de hoy
 
   
 
Vázquez Barquero (ARCHIVO)
25 de Octubre de 2018: OURENSE DIXITAL

El portavoz socialista ha salido al paso la mañana de este jueves de las acusaciones del Gobierno municipal con el alcalde al frente. Vázquez Barquero sigue diciendo "no" a la modificación presupuestaria de 4,5 millones de euros en deuda en la cuenta 413 del Concello de la ciudad. Sólo una parte de la que a día de hoy existe, que sobrepasa los 7 millones de euros.

Barquero insiste en que será "no" si antes no se cumplen dos exigencias: una auditoria de gestión y la auditoria concreta de esas facturas de la cuenta 413 incluidas en la modificación de crédito que pretende el Gobierno municipal. A este último respecto, el portavoz socialista ha indicado, taxativamente, que "queremos ver" las facturas, su gasto, su naturaleza e, incluso, si aquello por lo que se ha facturado se ha dispensado o/y servido debidamente.

Y a todo esto, añade el portavoz socialista la necesidad de un informe de Tesorería donde se indique a cuanto asciende a esta fecha la deuda acumulada en la mencionada cuenta 413. Por el momento, Vázquez Barquero se muestra no dispuesto a ceder a las pretensiones del alcalde y su grupo.

 
 
 Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
     
  Noticias Relacionadas  
 

Tras su victoria en la modificación de las obras, el Gobierno de Vázquez insiste al PSOE en aprobar la de la cuenta 413

 
 

¿Qué hay en la cuenta 413?.... De todo y todo pendiente de pago (y así seguirá)

 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
26, Jueves