Condutas Aditivas de Ourense funcionó durante toda esta semana con un sólo médico
 
 
El PSOE denuncia que la situación deriva de "as chapuzas levadas a cabo polo Partido Popular", que ya permitió que el Contencioso anulara la plaza de un médico
 
   
 
19 de Octubre de 2018: OURENSE DIXITAL

La Unidade de Condutas Aditivas de la capital ourensana ha funcionado durante toda esta semana con un único facultativo. Un sólo médico ha tenido que atender a la totalidad de los pacientes, según ha denuncido este viernes el Grupo Municipal Socialista. El portavoz del PSOE, Vázquez Barquero, ha calificado de "irrisoria" la atención facultativa que se ha prestado a la comunidad, de lo que ha culpado a la concelleira de Asuntos Socias, Sofía Godoy.

Según el PSOE, en una situación ya de por sí comprometida, "o único que se lle ocurríu foi autorizar a un facultativo para desplazarse fora da cidade para atender outras actividades", dijo Barquero refiriéndose a la concelleira. Lo "comprometida" de la situación, no obstante, señaló el socialista que deriva de "as chapuzas levadas a cabo polo Partido Popular, que levou a que fora anulada unha praza de médico polo Contencioso Administrativo". En una situación de clara precariedad de facultativos, la concelleira habría autorizado prescindir esta semana de uno de los dos de los que disponía la Unidade de Condutas Aditivas de Ourense.

 
 
 Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
20, Viernes