El automóvil nuevo y el de ocasión protagonistas en Expourense estos dos fines de semana
 
 
16 empresas aseguran presencia de 22 marcas y 30 nuevos modelos en el Salón del Automóvil de Ourense
 
   
 
 
17 de Octubre de 2018: OURENSE DIXITAL

Expourense acogerá los dos próximos fines de semana la décima edición del Salón del Automóvil, con las ya clásicas dos citas consecutivas para vehículos de distinta índole: primero la del vehículo nuevo y, al siguiente fin de semana, el vehículo de ocasión. Se trata de una iniciativa de ACAUTO, la Asociación de Concesionarios de Automóviles de Ourense, que fue presentada este miércoles.

La primera cita es la de este fin de semana, del viernes, 19, al domingo, 21 de octubre. Y corresponderá al Vehículo Novo. El siguiente fin de semana, del 26 al 28, será el turno para el Vehículo de Ocasión. En total tomarán parte en el certamen 16 empresas que aseguran presencia en Expourense de 22 marcas del sector de la automoción. Y que tienen previsto este próximo fin de semana presentar 30 modelos nuevos. Según el responsable de ACAUTO, algunos de ellos "se verán en exclusiva por primera vez en España".

El cartamen abrirá los dos fines de semana de 11:00 a 20:30 los viernes; de 10:00 a 20:30 los sábados; y de 11:00 a 20:00 Hs. los domingos. Acceder al espacio expositivo para cualquiera de las dos citas costará 3 euros.

 
 
 Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
     
   
     
 
HACE HOY UN AÑO
18, Miércoles