El Concello anuncia otro Ourense Activa que dará formación a 180 personas menores de 30 años
 
 
La actuación municipal la desarrolla la Concellería de Promoción Económica, que logró "en tempo record" que el proyecto fuera seleccionado, dijo el alcalde
 
   
 
11 de Octubre de 2018: OURENSE DIXITAL

La Xunta de Goberno del Concello de Ourense le dio luz verde este jueves al programa Ourense Activa del año en curso, dirigido a la promoción del empleo entre las personas por debajo de los 30 años. El Gobierno lo municipal lo considera "un paso fundamental" de su programa.

El Ourense Activa contará con un presupuesto base 665.100 euros, toda vez que el Concello consiguió el pasado año algo más de un millón de euros de fondos europeos para este proyecto, recordó el alcalde. Esta actuación se desarrolla plenamente desde la Concellería de Promoción Económica que dirige Jorge Pumar, y el alcalde destacó el hecho de que proyecto fuera seleccionado "en tempo record", dijo Jesús Vázquez, en la convocatoria estatal del Ministerio de Presidencia y Administraciones Territoriales.

Los participantes en este programa se podrán formar en alguno de los 7 itinerarios, que serán complementados con formación transversal remunerada. Los itinerarios formativos serán los de formación Hidrotermal, Promoción Turística local e información al visitante, Asistencia a la dirección técnica y espectáculos en vivo, Actividades de gestión del pequeño comercio, Desarrollo de aplicaciones con tecnología web, Desarrollo de productos multimedia interactivos y Atención socio-sanitaria a personas dependientes en instituciones.

 
 
 Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
12, JUEVES