Abierto el plazo de inscripciones para la Pedestre do San Martiño del 18 de noviembre en Ourense
 
 
La 42 edición, la de este año, presenta como novedad una carrera inclusiva en la que las personas discapacitadas podrán correrla acompañadas
 
   
 
 
10 de Octubre de 2018: OURENSE DIXITAL

La Pedestre do San Martiño de Ourense del próximo 18 de noviembre ha abierto este miércoles plazo de inscripciones para tomar en esta carrera popular. Lo que ya se puede hacer a través de la web oficial del Consello Municipal de Deportes. El precio de la inscripción será de 5 euros para quienes la hagan antes del 28 de este mes; 7 si se hace a partir de esta fecha y hasta el 11 de noviembre, que será cuando se cierren el plazo de inscripciones.

La emblemática prueba llegará este año a su 42 edición, y la prueba absoluta de 10 kilómetros por las calles de esta ciudad arrancará a las 11 de la mañana del Puente del Milenio, como viene ocurriendo en los últimos años. Como principal novedad de esta edición, el CMD destaca la celebración de la Carreira Inclusiva que, sobre una distancia de 1.400 metros, aglutinara a niños y niñas de categoría benjamín (nacidos a partir de 2012) y personas con discapacidad funcional, a las que podrá acompañar otra persona.

La prueba sigue en el calendario de pruebas en ruta de la Federación Galega de Atletismo, sigue estando organizada por el Consello Municipal de Deportes, y la recogida de dorsales-chips y camisetas será el viernes, 16 de noviembre, de 4 a 8 de la tarde, y el sábado de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

 
 
 Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
11, MIÉRCOLES