El Gobierno de Vázquez acusa a DO de alarmista, pero no niega que el muelle no se cargue los jardines
 
 
Un comunicado del Grupo Municipal del PP se ocupa más en desacreditar al portavoz de DO que concluir con claridad al respecto: ¿se hará el muelle?, ni sí ni no
 
   
 
10 de Octubre de 2018: OURENSE DIXITAL

De inmediato, el Gobierno municipal de la ciudad ha rebatido los argumentos de Pérez Jácome y de su grupo, que califica de "novas alarmistas" con el propósito de "enturbiar a política municipal lanzando insidias". Después de calificar la noticia de "totalmente falsas" y de acusar a Pérez Jácome de decir "verdades a medias", el comunicado emitido por el Grupo Municipal del PP en ningún momento desmiente que se vaya a construir dicho muelle de carga y descarga con la consiguiente desaparición de los jardines.

Aconseja el Gobierno municipal a Democracia Ourensana "tomarse la molestia de ler a documentación ao respecto". Luego alude a que la concesión de la licencia para el proyecto básico de ejecución de la rehabilitación del Palacio Episcopal-Museo Arqueológico Provincial de Ourense "indica unha serie de cautelas á hora de executar este proxecto coa fin de protexer esa zona verde". Y sin especificar de qué cautelas se trata, y recordando que el proyecto salió de un concurso de ideas en el que participaron "recoñecidos expertos", indica sólo que, llegado el momento, la licencia tendrá en cuenta dichas "cautelas" y se buscarán "alternativas á ubicación a ese muelle".

Pero en ningún caso se indica que, si se considerara que no existen tales alternativas, no se materializará el proyecto donde Democracia Ourensana dice que se quiere desarrollar.

 
 
 Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
     
  Noticias Relacionadas  
 

DO denuncia que el Gobierno de Vázquez quiere hacer un muelle en los jardines de Bispo Carrascosa

 
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
11, MIÉRCOLES