El creador de Referente cree es buen momento en España para los emprendedores
 
 
El ecosistema se encuentra en una fase de crecimiento hacia elementos que facilitarán el lanzamiento de nuevos proyectos empresariales, señaló Torrego
 
   
 
 
9 de Octubre de 2018: OURENSE DIXITAL

La Molinera acogió este martes la segunda edición de su Café Startup, que contó con la participación de José Torrego, el creador de Referente, el primer diario español centrado en la difusión de iniciativas de emprendedores de todo el país. La propia experiencia de Torrego en este campo, el de los emprendedores, junto a ser el creador de esta publicación, aconsejó a los responsables de la iniciativa su participación en el Café Startup de este martes.

José Torrego indicó a los asistentes que España se encuentra en un momento de crecimiento en el campo de las startup, con más presencia cada vez de vehículos de inversión y de apoyo de expertos a los futuros creadores de empresas. Torrego indicó, así mismo, que el ecosistema se encuentra en una fase de crecimiento hacia elementos fundamentales para facilitar el lanzamiento de nuevos proyectos empresariales y su posterior consolidación. Para el titular de la Concellería de Promoción Económica del Concello, Jorge Pumar, "é unha satisfacción persoal ver como a visión, nos seus inicios, de converter La Molinera nun vehículo de apoio ao emprendemento foise convertendo nunha realidade en forma de servizos, proxectos e espazos que no seu conxunto abren o camiño ao futuro emprendedor ourensán", señaló.

 
 
 Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
     
 
 
 
     
 
HACE HOY UN AÑO
10, MARTES