Recuperar el módulo penitenciario del CHUO, objetivo del nuevo director de la Prisión de Pereiro
 
 
Subdelegado del Gobierno y director del Centro Penitenciario tienen previsto reunirse esta semana con Xerencia del Complexo Hospitalario
 
   
 
Francisco González Pérez / Emilio González Afonso
8 de Octubre de 2018: OURENSE DIXITAL

La recuperación del módulo penitenciario del CHUO, el Complexo Hospitalario de Ourense, ha sido uno de los objetivos fijados en la reunión que este lunes celebraron en la subdelegación del Gobierno de Ourense el subdelegado, Emilio González Afonso, y el nuevo director del Centro Penitenciario de O Pereiro, Francisco González Pérez. Ambos coincidieron en la necesidad de restablecer dicho módulo "para garantir a seguridade dos pacientes do CHUO e dos internos con ingreso hospitalario, ademáis de mellorar a loxística na organización do Corpo Nacional de Policía". Esta misma semana está prevista una reunión a tales efectos con la Xerencia del CHUO para tratar este asunto.

En la visita de González Pérez al subdelegado, el nuevo director de la Prisión de Pereiro incidió en la necesidad de potenciar el modelo de reinserción como meta de este centro, así como en la innovación. Según el veterano funcionario de O Pereiro que ahora ha pasado a dirigir este centro, reinserción e innovación han de ser los ejes centrales del futuro del recinto penitenciario que, recordó, "fai anos foi un referente a nivel nacional".

 
 
 Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
     
 
 
 
     
 
HACE HOY UN AÑO
6, LUNES