La Policía Local cierra semana con 6 colegios de la ciudad en el foco de las sanciones disuasorias
 
 
Los 6 a los que le ha tocado esta semana han sido Carmelitas, Salesianos, Josefinas, Mestre Vide y Aneja y Blanco Amor en A Ponte
 
   
 
(ARCHIVO)
28 de Septiembre de 2018: OURENSE DIXITAL

La semana se cerró con una suavización del dispositivo sancionador emprendido el pasado martes por la Policía Local de la ciudad en los centros de Carmelitas, Salesianos y Josefinas principales objetivos de las directrices sancionadoras de la Jefatura de la PL desde el pasado martes. Aneja y Blanco Amor de A Ponte, junto al Mestre Vide en las inmediaciones de la Policía Local, fueron los destinos de la Policía Local este viernes.

Tras las cuatro jornadas en las que se ha decidido endurecer la presencia policial ante los centros escolares a primera hora de la mañana, el Concello de Ourense ha ignorado la situación como si esto no hubiera ocurrido o el Gobierno municipal desconociera la situación. Ni se ha asumido la medida ni se han valorado los resultados de la misma, así como el volumen de sanciones impuestas desde el martes pasado.

Tampoco se conoce si la medida continuará la semana que viene y en qué medida variará el operativo cuando entre en vigor el horario de invierno de los centros escolares, con lo que algunos de ellos abrirán las aulas también por las tardes. El operativo cierra semana sin afrontar siquiera, para cuanto más resolver, la congestión de tráfico que sigue produciéndose en las calles Valle Inclán y Manuel Pereira del centro de la ciudad, ante los centros Maristas y Franciscanas, respectivamente.

 
 
 Imprimir Página
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
  Noticias Relacionadas  
 

La Federación de ANPAs responde al Concello de Ourense: diálogo y soluciones o movilizaciones

 
   
     
     
 
HACE HOY UN AÑO
29, VIERNES