El CMD se dispone a dotar de hierba artificial los campos de Vilar de Astrés y Seixalbo
 
La popular del San Martiño se abrirá este año a las personas con algún tipo de discapacidad funcional, y podrá recaudar fondos para una causa solidaria
 
 
 
 
 
13 de SEPTIEMBRE de 2018: OURENSE DIXITAL

Un convenio a firmar entre el Consello Municipal de Deportes de Ourense y la Real Federación Galega de Fútbol, posibilitará dotar de hierba sintética los campos de fútbol de Vilar de Astrés y Seixalbo, según acuerdo adoptado este jueves por el Consello Reitor del propio CMD.

Pese a que el campo de Seixalbo es de titularidad privada, los cuatro grupos municipales en el Consello Reitor dieron el visto bueno a que se ejecuten los trámites necesarios para llevar a cabo las mejoras en el campo. Ahora, el acuerdo ha de ser trasladado a la Comunidade de Montes en Man Común de San Breixo de Seixalbo, como dueños que son de los terrenos, para que otorgue su conformidad con los propósitos del Concello de Ourense.

Por otra parte se aprobó también el Reglamento de la Carrera Pedestre del San Martiño de este 2018. Se introducen dos novedades: la posibilidad de efectuar una donación a una causa solidaria; y la celebración de una prueba inclusiva, en la que los más pequeños y las personas con cualquier tipo de diversidad funcional podrán participar en la popular pedestre ourensana.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
 
 
     
 
 
   
 
HACE HOY UN AÑO
14, JUEVES