Se inicia el proceso de licitación de la obra de la Praza de Abastos 1 de la ciudad
 
Así lo aprobó la Xunta de Goberno de este jueves, refrendando la inversión final de 5,6 millones de euros de los que 3,6 los aportará el estado, y un plazo de ejecución de la obra de casi 2 años
 
 
 
 
 
 
13 de SEPTIEMBRE de 2018: OURENSE DIXITAL

"Con este acordo damos o pistoletazo de saída para unha obra longamente demandada, que sairá cun importe de licitación de 5,6 millóns de euros, IVE incluído, e que contará cun prazo de execución máximo de 22 meses". En estos términos se refirió el alcalde de Ourense, Jesús Vázquez, a uno de los acuerdos de calado de la Xunta de Goberno de este jueves, que aprobó iniciar el proceso de licitación de la obra de rehabilitación integral de la Plaza de Abastos núm. 1 o Mercado Central de la ciudad.

Vázquez Abad incidió en el reparto del coste económico de la obra, con un total de 5,6 millones de euros, que se distribuirán en dos anualidades: 1.778.778 euros e este 2018 y 3.840.865 el año que viene, 2019. Del total de la obra, el Ministerio de Fomento aportará a través del denominado 1,5% Cultural el 65% del presupuesto es decir, 3.652.767. El resto le corresponderá aportarlo al Concello de la ciudad.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
 
 
     
 
 
   
 
HACE HOY UN AÑO
14, JUEVES