Publicada la lista provisional de las ayudas del Concello a libros y comedores escolares
 
El Concello subraya que este año se publican 15 días antes con respecto al pasado curso. Se mantiene el plazo para alegar: será de 10 días contados a partir de este jueves, 13
 
 
 
 
 
12 de SEPTIEMBRE de 2018: OURENSE DIXITAL

El Concello de Ourense anunció a primera hora de la tarde de este miércoles haber publicado la lista provisional de calificación de los expedientes de Ayudas para Libros y Comedor Escolar del curso 2018/19. Señala el Gobierno de Jesús Vázquez que este año la publicación, que coincide con el inicio oficial del curso escolar, "prodúcese con dúas semanas de antelación respecto ao 2017, o que permitirá axilizar ás axudas coincidindo co inicio do curso escolar e para facer máis leve a “volta ao cole” das familias ourensanas".

El listado de beneficiarios se puede consultar en la propia Concellería de Asuntos Sociales del Concello, de la calle Bispo Carrascosa, núm. 8; en el tablero electrónico; y en la página web del Concello, www.ourense.gal (Descarga de la lista directamente) Las ayudas totalizan 243.348 euros, de las que 223.348 corresponden a comedores escolares y los restantes 20.000 a libros de texto y material escolar.

A efectos de cualquier posible alegación, el solicitante dispone ahora de 10 días para hacerlo.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
  DESCARGA DIRECTAMENTE LA LISTA  
     
     
 
 
     
 
 
   
 
HACE HOY UN AÑO
13, MIÉRCOLES