El potencial termal de Ourense acude a la Termatalia que se celebra en Brasil
 
El Concello de la ciudad mantiene el enfoque termal de ocasiones anteriores, reforzado ahora por el potencial geotérmico que aportan las aguas termales al I+D+I
 
 
 
 
 
 
11 de SEPTIEMBRE de 2018: OURENSE DIXITAL

Ourense promocionará su potencial termal del 12 al 14 de septiembre en la Termatalia que en esta 18 edición se celebrará en Foz do Iguaçu, Brasil. El concelleiro de Turismo e Termalismo, Jorge Pumar, encabezará la delegación municipal ourensana, con una agenda "repleta de encontros sobre termalismo e xeotermia, xuntanzas con investidores e touroperadores e nunha reunión de cidades termais", según ha indicado al repecto el Concello de esta ciudad.

El Concello ourensano volverá a incidir en potencial que tiene el termalismo de la ciudad, tanto en su vertiente turística como Capital Termal de Galicia, como en su aprovechamiento como motor económico de cara al futuro. A lo que se añadirán las oportunidades que ofrecen las aguas termales en materia de energía geotérmica y el desarrollo de proyectos I+D+I para la captación de inversiones.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
 
 
     
 
 
   
 
HACE HOY UN AÑO
12, MARTES