Monterrei celebra este domingo su Marcha BTT, décima edición y primera en septiembre
 
Ofrece tres opciones: ruta larga de 62 kms.; ruta corta de 36; y un paseo de 18 kilómetros para los que quieran tomárselo más relajadamente
 
 
 
 
 
 
29 de AGOSTO de 2018: OURENSE DIXITAL

Monterrei acogerá otro verano su Marcha BTT que alcanza en este 2018 su décima edición, y que fue presentada en la Deputación de Ourense este miércoles. Como en ediciones anteriores, la Marcha ofrece a los participantes tres opciones en cuanto a recorridos: una ruta larga de 62 kilómetros de dificultad media-alta; una ruta corta de 36 kilómetros y dificultad media; y un paseo de 18 kilómetros de dificultad baja como corresponde a ser tal, un paseo.

Con respecto a ediciones anteriores, los organizadores mencionaron entre las novedades de la décima edición el hecho de haber pasado a celebrarse en el mes de septiembre en vez de en junio, así como el hecho de implantar el sistema de cronometraje con chip. En la pasada edición tomaron parte en la Marcha 130 personas, cifra que el Concello de Monterrei espera, cuando menos, mantener sino incrementar en esta edición.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
 
 
     
 
 
   
 
HACE HOY UN AÑO
30, MIÉRCOLES