El termalismo de la ciudad estaría en negativo si se pudiera votar por debajo de cero
 
No se informa debidamente de extremos tan básicos como acudir con candado para preservar los bienes del bañista. Y, llegada la ocasión, no se le da ninguna solución y aún se le responde de forma irrepestuosa
 
 
 
 
 
 
29 de AGOSTO de 2018: OURENSE DIXITAL

Democracia Ourensana denuncia que el potencial termal de la ciudad se resiente de la desidia, del poco adecuado trato e, incluso, de la falta de tacto por parte del Concello con los bañistas. Especialmente con los llegados a la ciudad desde otros puntos, que desconocen las exigencias que se plantean a la hora de disfrutar de estos espacios.

En la Piscina Termal de As Burgas, elemento fundamental de la promoción termal de la ciudad por el Concello de la capital, subraya Democracia Ourensana, todo empieza con la necesidad de disponer de candado para poner el agüista a buen recaudo sus pertenencias. No se le da otra opción, así que tal extremo constituye la primera frustración del visitante e, incluso, discusiones y rifirrafes en alguna ocasión.

DO subraya que, por unas y otras cosas, el crédito del termalismo de la ciudad y de la gestión de los espacios por el Concello de Ourense está por los suelos y en índices negativos si existieran. "No le doy una puntuación de -5 porque no se puede", aseguran lo des Pérez Jácome que ha puesto alguno de los visitantes que pasaron por las termas de esta ciudad.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
 
 
     
 
 
   
 
HACE HOY UN AÑO
30, MIÉRCOLES