La capital tiene el Concello con el presupuesto más obsoleto y caduco de los 92 de la provincia
 
Ya no hay en la provincia un Gobierno municipal más tardón y no cumplidor a la hora de aprobar presupuesto de gestión del año en curso, ni un concello con documento presupuestario más obsoleto y caduco
 
 
 
 
 
1 de AGOSTO de 2018: OURENSE DIXITAL

Cuando este jueves, 2 de agosto, entre en vigor el Presupuesto de 2018 del Concello de Melón que dirige como alcaldesa la popular Maria Cristina Francisco Vílchez, al Concello de Ourense le cabe el dudoso honor de ser el Concello de los 92 que conforman esta provincia con el presupuesto más obsoleto, caduco e ineficaz de toda la provincia. Situación plenamente contrastada por el hecho de que ningún concello dispone de un presupuesto anterior a 2014 y sólo Castro Caldelas le sigue en este peculiar ranking de morosos de la legalidad presupuestaria con uno de 2015.

El BOP de este lunes, 1 de agosto, publicó este miércoles la aprobación definitiva del Presupuesto de 2018 del Concello de Melón. Entrará en vigor este jueves. En dos días, la situación para el Concello de Ourense que dirige Jesús Vázquez se ha complicado al límite: el martes se publicó el Presupuesto de 2018 del Concello de Celanova (que suple al de 2012 vigente hasta ahora y que entró en vigor este mismo miércoles); y el miércoles se publicó el de Melón (que suple al de 2014 y que entra en vigor este jueves). De este modo, el Concello de Ourense se convierte en el mejor exponente de esta provincia de como un alcalde, un Gobierno municipal e, incluso, una Corporación municipal debe gestionar una administración local.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
 
 
     
 
 
   
 
HACE HOY UN AÑO
2, MIÉRCOLES