Considerable incremento sancionador en la capital ourensana en el segundo semestre de año
 
El alcalde de la ciudad lo explica "debido á aposta do Goberno municipal por incrementar a vixilancia e control"
 
 
 
 
 
5 de JULIO de 2018: OURENSE DIXITAL

Un informe de la Policía Local establece que en el segundo trimestre de este año (meses de abril, mayo y junio), las denuncias en materia de tráfico en esta ciudad aumentaron casi un 45% respecto al mismo período del año anterior. Ello, según dijo el alcalde de la ciudad, "debido á aposta do Goberno municipal por incrementar a vixilancia e control por parte da Policía Local para mellorar a seguridade de peóns e a circulación en Ourense".

En total, según la Policía Local se denunciaron 3.320 infracciones a la normativa de tráfico, 1.027 más que en el mismo período del año anterior. Las más numerosas se produjeron por aparcar mal, con un total de 812 por hacerlo en zona reservada a carga y descarga y 450 por aparcar sobre la acera. El multamóbil denunció otras 663 infracciones, en este caso un 67% más que el año pasado. Así mismo, 57 conductores fueron puestos a disposición judicial, que elevan a 115 el total de lo que transcurrido de año.

El informe revela que la gran mayoría de los conductores, un 98,74%, respetaron los límites de velocidad en los controles realizados en el centro urbano de la ciudad. Y el alcalde dio cuenta también este jueves de el Concello seguirá actuando en materia de seguridad viaria con la instalaciones de nuevos grupos semafóricos (a petición de los vecinos, según Jesús Vázquez) en la intersección de las calles Quintián y Río Navea de O Vinteún.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
 
 
     
 
 
   
 
HACE HOY UN AÑO
6, JUEVES