El nuevo enlace del Polígono de San Cibrao con la A-52 estará listo a mediados de 2020
 
Lo afirmó este miércoles la conselleira de Infraestruturas, Ethel Vázquez, al visitar el comienzo de las obras del nuevo vial de 4,5 kilómetros
 
 
 
 
 
 
27 de JUNIO de 2018: OURENSE DIXITAL

Para mediados de 2020 ha fechado la conselleira de Infraestruturas de la Xunta de Galicia, Ethel Vázquez, la entrada en servicio de la nueva conexión del Polígono de San Cibrao con la Autovía Rías Baixas, la A-52. Así lo manifestó este miércoles al supervisar el inicio de las obras de construcción del nuevo vial, que cuenta con una inversión de 21,8 millones de euros.

Completados ya todos los procesos previos, los trabajos de construcción del nuevo vial han dado comienzo. Según la conselleira Vázquez Mourelle, ya se han realizado los trabajos de limpieza y roza en Rante, de modo que las obras también comenzarán a la altura del inicio con la Autovía A-52. El vial tendrá una longitud de 4,5 kilómetros y ha sido "deseñada e pensada para favorecer o dinamismo e a actividade, e contribuir ao progreso do conxunto da comunidade", señaló la conselleira.

El nuevo itinerario, que arranca en el enlace de Gargantós, reducirá en más del 60% el de la conexión actual lo que, "unido a unha maior velocidad de ata 100 km/hora, se traducirá tamén nunha aínda maior redución do tempo necesario para percorrelo", señala Infraestruturas de la Xunta.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
 
 
     
 
 
   
 
HACE HOY UN AÑO
28, MIÉRCOLES