Desmantelado un club de fumadores de maría en el barrio de O Couto de esta ciudad
 
Por 40 euros al año se adquiría la condición de socio y el acceso al local, donde se podía adquirir la maría al precio de mercado
 
 
 
 
 
 
8 de JUNIO de 2018: OURENSE DIXITAL

Una mujer de 40 años, natural de Ermua, Vizcaya, y vecina de esta ciudad, sin detención alguna anteriormente, lo fue este viernes por agentes de la Policía Nacional como presunta autora de un delito contra la salud pública en un local del barrio de O Couto. Aquí y en dicho local, se anunciaba un club de fumadores de marihuana, donde los socios debían pagar una cuota anual y después por el consumo de la maría que demandaran.

Cuando los agentes accedieron al local para interesarse por el funcionamiento del mencionado club, la mujer les explicó lo ya indicado y que dicho club era legal. El local en cuestión era la zona central de una vivienda de la Avenida de Portugal provista de dos sofás, un televisor y un mesado, en el cual se depositaban los útiles adecuados para el consumo de marihuana. También existía una caja registradora. Durante la actuación policial en la que los agentes se incautaron de dosis de sustancias ya preparadas adecuadamente, llegaron al local dos socios que confirmaron a los policías que pagaban una cuota anual de 40 euros, variando el precio de la maría que adquirían en el local. La detenida fue puesta ya a disposición judicial y quedó en libertad con cargos.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
 
 
     
 
 
   
 
HACE HOY UN AÑO
9, VIERNES