El Concello de Ourense oferta un concurso para tener de gorra el material divulgativo de las Fiestas de la ciudad
 
La empresa que gane el concurso aún tendrá que depositar un aval de 1.000 euros, y la empresa cobrará de la publicidad que inserte en la revista en la que el Concello permitirá insertar el logo institucional
 
 
 
 
 
(ARCHIVO)
29 de MAYO de 2018: OURENSE DIXITAL

El Concello de Ourense anunció este martes que licitará mediante procedimiento abierto el contrato de servicios para organizar el XXIII Festival de Cine Internacional de Ourense. El anuncio supone la confirmación de la intención del Gobierno de Jesús Vázquez de matener dicho Festival, cuya celebración hasta ahora estaba en entredicho. Y explica la comunicación realizada al respecto por el propio Concello de la ciudad, que "a decisión vén motivada polos informes técnicos solicitados pola Concellería de Cultura con respecto á entrada en vigor da Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público (LCSP)".

De este modo, el Gobierno de Jesús Vázquez confirma que ha tardado casi dos meses en resolver la aplicación de una normativa que entró en vigor a primeros del mes de marzo, y la comunicación se produce con el regidor municipal en China, a miles de kilómetros de la ciudad. Pero no ha sido la única que se ha producido este martes: también se anunció que el Concello abre "proceso de selección de proveedores para la edición e distribución de materiais informativos das Festas de Ourense 2018".

Como quiera que la apertura de dicho proceso se produce a menos de un mes de la celebración de las Fiestas Mayores de la ciudad, el Concello hace "chamamento" a las empresas a concursar y el plazo límite de recepción de propuestas se fija para el miércoles de la semana que viene, 6 de junio. Tendrá que darse prisa el Concello para resolver el concurso de los 700 carteles, 15.000 programas de mano, 15 carteles para los mupis, 400 tarjetas de acreditación, "plastificadas y perforadas", otras tantas cintas para colgar las acreditaciones y las 9 lonas de distintos tamaños. Lo más sorprendente del concurso llega cuando el Concello indica que "a empresa que resulte adxudicataria, terá que realizar estes traballos sen custe algún para o Concello de Ourense".

Y no sólo eso, sino que tendrá que depositar una finaza de 1.000 euros en cuanto resulte ser la adjudicataria del servicio, que el Concello le devolverá a la entrega del material. ¿Cómo y de dónde cobrará la empresa? Según el Concello, "a retribución para a empresa adxudicataria do contrato virá mediante a inserción de publicidade na revista, incluíndo o programa das festas, que a empresa poderá editar empregando o logo do Concello de Ourense, e cuxo contido deberá recibir o visto e prace da Concellería de Cultura. Tamén poderá inserir publicidade na contraportada do programa de man".

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
     
 
 
     
     
 
 
     
 
 
   
 
HACE HOY UN AÑO
30, MARTES