Vuelve el viento, la lluvia y hasta la nieve a Galicia con el Gisele este miércoles
 
En Galicia los meteorólogos no descartan que puedan darse precipitaciones de 15mm en 1 hora, vientos zonas en zonas montañosas y en la costa olas de 5 metros
 
 
 
 
 
13 de MARZO de 2018: OURENSE DIXITAL

Primero Emma, luego Félix y ahora Gisele. Es la nueva borrasca cuya llegada anuncian los meteorólogos para este miércoles y que, al igual que Félix, se dejará sentir especialmente en Galicia. De nuevo olas en la costa y viento también en las zonas más montañosas y, sobre todo, mucha lluvia.

Las lluvias serán generalizadas en todo el oeste peninsular y, en concreto, en la Comunidad gallega. En el caso de Ourense, se prevé que sean más intensas en la zona sur de esta provincia. Se estima que se pueden llegar a acumular 15mm de agua en 1 hora. Las precipitaciones podrán ser en forma de nieve por encima de los 1.000 metros, y con mayor seguridad a partir de los 1.200.

Vuelve el viento, y las agencias meteorológicas han disparado alertas de nivel naranja en 36 provincias españolas, donde se prevé el viento llegue a superar los 80 kms./hora. En la costa gallega las olas podrían alcanzar los 5 metros de altura.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
     
 
 
     
     
 
 
     
 
 
   
 
HACE HOY UN AÑO
14, MARTES