Califican de "de cinismo e hipocresía" la presencia del alcalde y dos ediles en la manifestación del pasado sábado
 
El Sindicato de la Policía Local cuestiona la presencia de Vázquez Abad y dos ediles más en la manifestación del sábado de policías nacionales y guardias civiles en Ourense
 
 
 
 
 
26 de FEBRERO de 2018: OURENSE DIXITAL

El Sindicato Profesional de la Policía Local de Ourense ha criticado el hecho de que este pasado fin de semana el alcalde de la ciudad, Jesús Vázquez, acompañado de la concelleira de Recursos Humanos, Flora Moure, y del de Seguridade Cidadá, Francisco Campos, hayan acudido a las movilizaciones celebradas en esta ciudad en las que los profesionales de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado pidieron equiparación salarial con otros fuerzas como son las policías autonómicas y locales.

La participación de los tres munícipes en dichas movilizaciones es valorado por el Sindicato de la Policía Local de la ciudad como "un auténtico insulto tanto ao propio Corpo da Policía Local de Ourense como a cidadanía en xeral". Ya que, recuerdan, los tres son los máximos responsables de de la seguridad ciudadana de la ciudad y, por ello, los responsables también de dar solución a la problemática en tal materia en esta ciudad. Por contra, señala el SPPME, numerosas demandas que se le han formulado desde la Policía Local de Ourense están sin resolver.

El SPPME pide públicamente a los tres munícipes "que comecen eles mesmos por dar exemplo e igualen os salarios dos seus propios policías locais aos dos corpos autonómicos", y denuncian públicamente que los tres "fixeron gala dun cinismo e hipocresía sin límite coa su presenza activa na manifestación dos compañeiros policías nacionais e gardas civís".

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
   
 
HACE HOY UN AÑO
27, LUNES