La Cámara de Comercio de Ourense cada vez más sola y aislada: ni la CEO aporta vocales
 

Ni había empresas dispuestas a aportar candidatos ni hay garantías de que surjan los restantes, por lo que la CEO no designa a los suyos

 
 
 
 
 
 
20 de FEBRERO de 2018: OURENSE DIXITAL

La CEO no aportará sus vocales al Pleno de la Cámara de Comercio de Ourense, según acordó la junta directiva de la Confederación de Empresarios de Ourense. El plenario de la Cámara de Comercio se queda sin los vocales de la patronal ourensana debido a "la situación de incertidumbre que vive", según indicó la propia CEO.

En el curso de una reunión celebrada a última hora de la tarde de este lunes, la junta directiva de la CEO acordó no designar a sus vocales, 5 titulares y 3 suplentes, después de las dimisiones en bloque de los anteriores del pasado 28 de noviembre. Lo hizo también porque "no existen garantías de que puedan aparecer la otra veintena de miembros de la organización cameral que, al margen de la CEO, acepten el reto de asumir la gestión".

En tal situación de "incertidumbre", señala la CEO, la Confederación de Empresarios de Ourense declina designar vocales, toda vez que tampoco existían ocho empresas dispuestas a aportar dichos vocales. Lo que lleva a la Cámara de Comercio e Industria de Ourense a prolongar su agonía viéndose cada más sola y aislada en el conjunto empresarial de esta provincia.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
 
HACE HOY UN AÑO
21, MARTES