OUenC dice al alcalde que no al secretario del Tribunal Económico Administrativo que quiere
 
Ourense en Común le dice a Jesús Vázquez que hay que "acabar con estas vellas prácticas", y que no apoyara cubrir el puesto "a dedo"
 
 
 
 
 
7 de FEBRERO de 2018: OURENSE DIXITAL

Ourense en Común no está de acuerdo con que el cargo de Secretario del Tribunal Económico Administrativo del Concello e Ourense que quedó vacante a fecha de 11 de diciembre pasado, sea ocupado por una persona de confianza "como quere facer o Goberno" municipal. Por contra Ourense en Común ha dirigido una solicitud para que dicho cargo se cubra mediante un concurso público.

OUenC considera que lo que pretende hacer el Gobierno municipal con Jesús Vázquez, alcalde, a la cabeza, es cubrir la plaza "a dedo", lo que se puso de manifiesto en la pasada Xunta de Voceiros del Concello cuando el alcalde trasladó a los grupos tal necesidad. Jesús Vázquez tiene una persona concreta para ocupar el puesto, y se ha fijado este viernes como la fecha límite para que los grupos respondan al respecto.

Ourense en Común ya anticipa a Jesús Vázquez que defender la necesidad de "acabar con estas vellas prácticas" de la libre designación. En consecuencia que no apoyará la propuesta de la persona que hace el alcalde ni ninguna otra, sino la que resulte de un proceso abierto y transparente como es el de libre concurso.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
 
HACE HOY UN AÑO
8, MIÉRCOLES