El PSOE pide al Concello de O Pereiro que se interese, al menos, pos los reiterados apagones eléctricos
 
El PSOE anuncia una moción para que, por lo menos, el Concello apremie a Gas Natural Fenosa a evitar apagones que incluso duran una noche entera
 
 
 
 
 
6 de FEBRERO de 2018: OURENSE DIXITAL

Varias localidades y urbanizaciones de Pereiro de Aguiar vienen sufriendo este invierno cortes de fluido eléctrico con los consiguientes apagones que el Grupo Municipal Socialista en este Concello considera necesario evitar. De ahí que los de César Grande hayan anunciado una moción por la que pedirán al Concello instar a la compañía eléctrica Gas Natural Fenosa "a dar una solución al problema".

El portavoz del PSOE considera "inadmisible" que los apagones se estén repitiendo cada vez que surge alguna tormenta. Si la situación ya había provocado en los últimos años quejas de los vecinos afectados, en las últimas semanas han sido "multitud", dice el concelleiro socialista, con los consiguientes daños en electrodomésticos causados en numerosos hogares, según lo consta al PSOE. César Grande concluye indicando que los vecinos de O Pereiro "necesitan que su Concello se preocupe por sus problemas y que los defienda ante los abusos y fallos de las empresas eléctricas".

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
 
HACE HOY UN AÑO
7, MARTES