El Concello anuncia 17 charangas para animar el Entroido de este año de la capital ourensana
 
Todos los preparativos en orden, según el Concello, para una celebración que volverá a ajustarse a lo de años anteriores
 
 
 
 
 
5 de FEBRERO de 2018: OURENSE DIXITAL

17 charangas animarán las calles de la ciudad para el Entroido 2018 de Ourense que pronto entrará en sus fechas más fuertes. Así lo anunció este lunes el Concello de Ourense al presentar la programación de estas fiestas que, por pertenecer al calendario tradicional de los festejos de la ciudad, pocas novedades presentan con respecto a la de años anteriores. De hecho se destacó que hay espacio para los entroidos "singulares" de los barrios de la ciudad, como es el caso de Paquita e Nicanor de Seixalbo, la Pita de As Eiroás y Frei Canedo de A Ponte.

Según el Concello, a esta fecha hay 60 comparsas inscritas en el desfile del Domingo Gordo, el 11 de este mes, que, como también es tradicional, saldrá de As Lagoas para concluir en la Praza Maior de la ciudad. El aforo de la Praza para la actuación de las orquestas volverá a ser limitado este año a la capacidad del recinto. En el acto de presentación, el autor del cartel, Alexandre Prada, anunció que el termalismo y las aguas del Miño, el patrimonio monumental y la sardina formarán parte de él como referente que son del Entroido ourensano.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
 
HACE HOY UN AÑO
6, LUNES