Mantenimiento del CHUO reclama derechos que Ferrovial Servicios no reconoce a los trabajadores
 
Reclaman que se les respete el convenio de Siderometal por el que se rigen, y se le reconozcan derechos como la percepción del Plus de Toxicidad
 
 
 
 
 
Foto: Confederación Intersindical Galega
14 de ENERO de 2018: OURENSE DIXITAL

El personal de Mantemento del Complexo Hospitalario de Ourense exige a la emprea Ferrovial Servicios, la concesionaria ahora del Servizo de Mantemento, que respete el convenio colectivo de Siderometal y finalice con la "discriminación laboral" a la que entienden los trabajadores que les somete la empresa. El colectivo de Mantemento del CHUO reclama el 10% del plus de Toxicidade que, entiende, le corresponde.

Después de trasladar sus reivindicciones a los responsables de la empresa y tras una asamblea de los trabajadores, el colectivo decidió respetar el compromiso de la empresa de que el próximo viernes, día 19, los trabajadores tendrán las propuestas de Ferrovial Servicios por escrito. La asamblea decidió aguardar hasta entonces sin realizar ninguna otra acción.

En todo caso señala el cuadro de personal que mantendrá vigentes el plantel inicial de reivindicaciones. La CIG señala de cara al viernes que el personal está dispuesto "a chegar até as últimas consecuencias na defensa dos seus dereitos".

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
EL TIEMPO
   
 
 
 
 
     
 
 
     
 
 
   
 
HACE HOY UN AÑO
15, DOMINGO